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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.date.accessioned2018-09-29T13:29:20Z
dc.date.available2018-09-29T13:29:20Z
dc.date.issuedOct-2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8707
dc.description.abstractEn las escuelas primarias estatales, apenas el 14,4 por ciento asiste a escuelas con esta modalidad. Sigue sin cumplirse la Ley Nacional de Educación, sancionada en 2006.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 7; No. 75
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectJornada escolares_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectEducation of Argentinaes_ES
dc.subjectSchool dayes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.subjectEducational policyes_ES
dc.titleSon pocos los niños beneficiados por la jornada escolar extendidaes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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