dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.date.accessioned | 2018-09-29T13:29:20Z | |
dc.date.available | 2018-09-29T13:29:20Z | |
dc.date.issued | Oct-2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8707 | |
dc.description.abstract | En las escuelas primarias estatales, apenas el 14,4 por ciento
asiste a escuelas con esta modalidad. Sigue sin cumplirse la
Ley Nacional de Educación, sancionada en 2006. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 7; No. 75 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Jornada escolar | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Education of Argentina | es_ES |
dc.subject | School day | es_ES |
dc.subject | Public policies | es_ES |
dc.subject | Educational policy | es_ES |
dc.title | Son pocos los niños beneficiados por la jornada escolar extendida | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |