Now showing items 1-20 of 33

    • Investigación de Mercados 

      Del Curto, Ester (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      OBJETIVOS Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ...
    • Portugués II 

      Ribeiro, Fábia Cristina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      OBJETIVOS: 1. Que el alumno pueda conocer las estructuras gramaticales para comunicarse en forma oral y escrita 2. Que el alumno consiga manejarse con autonomía en el idioma. 3. Que el alumno utilice el vocabulario ...
    • Derecho aplicado a la industria turistica y hotelera 

      Varela, Eduardo David (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Esta materia tiene como objetivos el de complementar los conceptos vistos en la materia Instituciones del Derecho. Así tiene como fin el de ahondar en los nuevos paradigmas de la actividad turístico y hotelera. ...
    • Desarrollo Turístico Responsable 

      Kobal, Edel; Pérez Márquez, Mariana; Jobe, María Jimena; Estévez, Leticia (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      En las clases en que se consigna como metodología la “teórico-práctica”, se desarrollará, de forma individual o grupal, alguna actividad de aplicación de los contenidos conceptuales abordados.
    • Enología 

      Rodríguez, Pablo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Adquirir los conocimientos básicos de la elaboración de vinos, vinos especiales y bebidas destiladas. Conocer la evolución de la enología a través de la historia, la distribución de la materia prima –la uva- y ...
    • Ingles IV 

      Romero, Viviana (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      OBJETIVOS: El curso brindará a los alumnos el entrenamiento necesario para enfrentar diferentes situaciones de su ámbito laboral, a través de la incorporación de vocabulario especifico de la industria de la hospitalidad, ...
    • Tablero de Comando para Hoteles 

      Feijoó, José Luis (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      I. OBJETIVOS: Que el alumno logre: Comprender las características del tablero de comando, las cuatro perspectivas, la importancia de las mediciones la estrategia en acción, los temas y objetivos estratégicos, el mapa ...
    • Francés 

      Ramponi, Adriana Elena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Durante el cuatrimestre se dará a los alumnos elementos de complejidad creciente que les permitirán incrementar sus competencias lingüísticas. Se les marcarán pautas para que desarrollen cada día más su capacidad ...
    • Defensa del Consumidor 

      Crivellari Lamarque, Elena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      OBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta ...
    • Práctica profesional II 

      Greiner, Laura (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      Objetivos 1. Capacitación Es objetivo fundamental de esta asignatura capacitar a los futuros profesionales en la práctica hotelera y de turismo, como así también en las tecnologías aplicadas al mercado de la hospitalid ...
    • Ingles 3 

      Romero, Viviana (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: El curso brindará a los alumnos el entrenamiento necesario para enfrentar diferentes situaciones de su ámbito laboral, a través de la incorporación de vocabulario especifico de la industria de la hospitalidad, ...
    • Marketing Hotelero 

      Cuber, Norberto (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      -OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de marketing para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.
    • Inglés I 

      Micelli, Graciela Inés (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS GENERALES Preparar al alumno para que se desempeñe con adecuada solvencia en el idioma inglés dentro de un contexto laboral de hotelería y turismo, utilizando las estructuras y el vocabulario necesarios para ...
    • Francés 

      Ramponi, Adriana Elena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Durante el cuatrimestre se dará a los alumnos elementos de complejidad creciente que les permitirán incrementar sus competencias lingüísticas. Se les marcarán pautas para que desarrollen cada día más su capacidad ...
    • Habilitación profesional 1 

      Feijoo, José Luis; Rodríguez Carvallo, Silvina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Proporcionar a los estudiantes de esta Carrera, las herramientas necesarias para la confección de un plan de negocios hotelero. Se profundizará en la importancia del mismo no solo como medio para posicionar el ...
    • Planeamiento Hotelero 

      Feijoo, José Luis; Rodríguez Carvallo, Silvina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Proporcionar a los estudiantes de esta Carrera, un panorama fundamentado sobre la función inicial y primaria de la Administración de Organizaciones, que consiste en la realización de un Planeamiento profesional ...
    • Portugués 1 

      Ribeiro, Fábia Cristina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: 1. Que el alumno pueda conocer las estructuras gramaticales básicas. 2. Que el alumno consiga el dominio básico para comunicarse en forma oral y escrita 3. Que el alumno utilice el lenguaje específico de su área.
    • Ventas y Comercialización 

      Cuber, Norberto (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de ventas para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.
    • Estadística 

      Castelletti, Haydeé Marí (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      - OBJETIVOS GENERALES: • El objetivo primordial de esta asignatura es conectar al alumno con la importancia de la estadística y métodos estadísticos. • En consecuencia surge como segundo objetivo, ...
    • Práctica Profesional I 

      Rojo Bily, Laura (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS • EXPECTATIVAS DE LOGRO • Caracterización, interpretación e incorporación de las actuales técnicas de gestión y operación de los Departamentos de Recepción y Ama de Llaves. • Administración, organización ...