Now showing items 8-16 of 16

    • Logística Comercial 

      Alcoba, Gustavo; Raimundo, Claudio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad. El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, ...
    • Marketing de servicios 

      Cid, Carlos D. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios • ...
    • Marketing Internacional 

      Zapata, Cristina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: La asignatura Marketing Internacional, propone los siguientes objetivos principales que orientan el desarrollo de las clases. Por ello, los objetivos eje del proceso de enseñanza - aprendizaje de la Asignatura, ...
    • Planeamiento estratégico 

      Mazzanti, Roberto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Brindar herramientas necesarias para una buena gestión, en la toma de decisiones. Conocer la organización y funcionamiento de una Gerencia.
    • Política de precios 

      Nicolás, Ernesto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ...
    • Principios de Administración I 

      Innocenti, Roberto; Viera, Carmen (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: 1)Desarrollar en los alumnos sólidas bases metodológicas de análisis. 2)Incorporar tanto los conceptos tradicionales de la administración como los más recientes, adaptando su estudio a la realidad argentina ...
    • Principios de Administración II 

      Cid, Carlos D. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la administración científica de las organizaciones • Capacitar a los alumnos para llevar adelante las acciones estratégicas y ...
    • Técnicas de negociación 

      Zapata, Cristina I. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: La Cátedra propone los siguientes objetivos que orientan el desarrollo de la Asignatura de Técnicas de Negociación I: Poner en perspectiva la negociación como una herramienta de planificación estratégica ...
    • Técnicas de Publicidad 

      Berretta, Raúl (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ...