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dc.contributor.authorCleres, Benito
dc.date.accessioned2014-09-23T12:49:27Z
dc.date.available2014-09-23T12:49:27Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3721
dc.description.abstractOBJETIVOS: Descripción de la asignatura: Esta materia Fundamentos de Marketing, es el primer contacto en la carrera con la disciplina del marketing. Tiene como objetivos los siguientes: Incorporar en el estudiante los conocimientos que le permitan reconocer la importancia de la planificación de las acciones de marketing en cualquier tipo de estructura sea una empresa, una organización sin fines de lucro o gubernamental. Reconocer las diferencias entre los aspectos estratégicos y tácticos operativos del marketing a partir de las diferentes corrientes que tratan el tema. Manejar los conceptos que definen los pilares del marketing estratégico propendiendo a: La realización de una segmentación eficaz. Plasmar el posicionamiento esperado Conseguir administrar una cartera de negocios homogéneo. Decidir sobre la transvección óptima y su dinámica Contar con un sistema de inteligencia comercial capaz de aportar la información que actualice los datos para la toma de decisiones. Poder llevar a la acción dicha planificación a partir de las variables controlables del marketing a saber: Poder reconocer el concepto de producto total o servicio total. Diseñar y llevar a cabo las acciones de logística para cumplir con los postulados estratégicos Hacer efectivas las acciones de impulsión necesarias reconociendo las técnicas y su alcance para la implementación de publicidad, promoción, difusión, fuerza de venta, marketing directo y presencia en eventos. Desarrollar una política de precios. Adquirir los conocimientos que le permitan aplicar estos conceptos en un programa de planificación. Hacer de uso corriente y con propiedad académica del vocabulario de la disciplina. Reconocer los distintos autores y sus bibliografías de forma de poder acceder a ellos para la resolución de problemáticas inherentes a la asignatura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectMacroentornoes_ES
dc.subjectMacroenvironmentes_ES
dc.subjectCruz de Porteres_ES
dc.subjectCross porteres_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectStrategic marketinges_ES
dc.subjectSegmentaciónes_ES
dc.subjectSegmentationes_ES
dc.subjectMicro segmentaciónes_ES
dc.subjectMicro segmentationes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectDesarrollo de perfileses_ES
dc.subjectDeveloping profileses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPositioninges_ES
dc.subjectU de Porteres_ES
dc.subjectU of Porteres_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectLeadershipes_ES
dc.subjectCartera de negocioses_ES
dc.subjectBusiness portfolioes_ES
dc.subjectBoston consulting groupes_ES
dc.subjectTransvecciónes_ES
dc.subjectTransvectiones_ES
dc.subjectPartneringes_ES
dc.subjectInteligencia comerciales_ES
dc.subjectBusiness intelligencees_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectProductes_ES
dc.subjectCiclo de vidaes_ES
dc.subjectLifecyclees_ES
dc.subjectServicio totales_ES
dc.subjectFull servicees_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectLogisticses_ES
dc.subjectComunicaciones integradases_ES
dc.subjectIntegrated communicationses_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPricees_ES
dc.subjectValores_ES
dc.subjectValuees_ES
dc.titleFundamentos de marketinges_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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