Recent Submissions

  • Marketing de Medios 

    Gloss, Hector (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las ...
  • Planificación y Medios 

    Gloss, Hector (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las ...
  • Management y Calidad Total 

    Carponi Flores, Carlos; Canalicchio, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    1. Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de ...
  • Medios de Comunicación y Opinión Pública 

    Isoardi, María E. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    Objetivos - Relacionar el marco de interdisciplinariedad de los estudios contemporáneos de Opinión Pública. - Plantear una lectura crítica sobre el concepto de opinión pública en su desarrollo histórico, desde el ...
  • Creatividad Publicitaria 3 

    Nuñez, Ezequiel; Deantoni, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    OBJETIVOS: • Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. • Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. • Desarrollar ...
  • Creatividad Publicitaria 4 

    Nuñez, Ezequiel; Deantoni, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    Objetivos Generales - Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. - Específicos - Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. - ...
  • Comunicación, Cultura y mundialización 

    Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2014-10-16)
    1. Objetivo general: Que el alumno al finalizar el curso desarrolle un pensamiento crítico en relación al rol de los medios de comunicación en la sociedad globalizada. 2. Objetivos particulares: a. Que el alumno ...
  • Habilitación Profesional 1 

    Flores, Carponi; Canalicchio, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de ...
  • Semiología 

    Arenas, María (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    Finalidad de la materia: El aporte central de la asignatura a la Carrera de Publicidad se centra en la apropiación de instrumentos de reflexión para conocer la realidad sígnica e interpretar y analizar los procesos de ...