Search
Now showing items 1-4 of 4
Creatividad Publicitaria 4
(Plan 2012.)
Objetivos
Generales
- Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria.
-
Específicos
- Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados.
- ...
Habilitación Profesional 1
(Plan 2012.)
Objetivos
- Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento.
- Planificación de estrategias de diferenciación de marca.
- Conceptualización creativa.
- Generación de estrategias de ...
Management y Calidad Total
(Plan 2012.)
1. Objetivos
- Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento.
- Planificación de estrategias de diferenciación de marca.
- Conceptualización creativa.
- Generación de estrategias de ...
Comunicación, Cultura y mundialización
(2014-10-16)
1. Objetivo general:
Que el alumno al finalizar el curso desarrolle un pensamiento crítico en relación al rol de los medios de comunicación en la sociedad globalizada.
2. Objetivos particulares:
a. Que el alumno ...