• Login
    View Item 
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Carrera de Licenciatura en Publicidad
    • 3º Año
    • View Item
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Carrera de Licenciatura en Publicidad
    • 3º Año
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marketing de Medios

    Thumbnail
    View/Open
    0020300027MKTME - MARKETING DE MEDIOS - P12 - A13 - Prog.doc (27.5Kb)
    Date
    Plan 2012.
    Author
    Gloss, Hector
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos acerca de la elaboración de una medición de medios. Con todos estos conocimientos crear una línea de pensamiento estratégico para la implementación mediática de una campaña publicitaria.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3943
    Collections
    • 3º Año

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback