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dc.contributor.authorGloss, Hector
dc.date.accessioned2014-10-17T22:00:47Z
dc.date.available2014-10-17T22:00:47Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3943
dc.description.abstractObjetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos acerca de la elaboración de una medición de medios. Con todos estos conocimientos crear una línea de pensamiento estratégico para la implementación mediática de una campaña publicitaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedioses_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.titleMarketing de Medioses_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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