Search
Now showing items 1-9 of 9
Semiología
(Plan 2012.)
Finalidad de la materia:
El aporte central de la asignatura a la Carrera de Publicidad se centra en la apropiación de instrumentos de reflexión para conocer la realidad sígnica e interpretar y analizar los procesos de ...
Marketing de Medios
(Plan 2012.)
Objetivos
- Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña.
- Conocer y trabajar con las ...
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2012.)
Objetivos
- Relacionar el marco de interdisciplinariedad de los estudios contemporáneos de Opinión Pública.
- Plantear una lectura crítica sobre el concepto de opinión pública en su desarrollo histórico, desde el ...
Planificación y Medios
(Plan 2012.)
Objetivos
- Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña.
- Conocer y trabajar con las ...
Creatividad Publicitaria 3
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
• Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria.
• Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados.
• Desarrollar ...
Creatividad Publicitaria 4
(Plan 2012.)
Objetivos
Generales
- Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria.
-
Específicos
- Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados.
- ...
Habilitación Profesional 1
(Plan 2012.)
Objetivos
- Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento.
- Planificación de estrategias de diferenciación de marca.
- Conceptualización creativa.
- Generación de estrategias de ...
Management y Calidad Total
(Plan 2012.)
1. Objetivos
- Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento.
- Planificación de estrategias de diferenciación de marca.
- Conceptualización creativa.
- Generación de estrategias de ...
Comunicación, Cultura y mundialización
(2014-10-16)
1. Objetivo general:
Que el alumno al finalizar el curso desarrolle un pensamiento crítico en relación al rol de los medios de comunicación en la sociedad globalizada.
2. Objetivos particulares:
a. Que el alumno ...