Now showing items 24-40 of 40

    • Management y Calidad Total 

      Carponi Flores, Carlos; Canalicchio, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      1. Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de ...
    • Marketing 

      Garnelo, Garnelo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
    • Marketing de Medios 

      Gloss, Hector (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las ...
    • Medios Audiovisuales 1 

      Oppedisano, Rocco (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      MEDIOS AUDIOVISUALES I 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ...
    • Medios Audiovisuales 2 

      Oppedisano, Rocco (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      MEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ...
    • Medios de Comunicación y Opinión Pública 

      Isoardi, María E. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos - Relacionar el marco de interdisciplinariedad de los estudios contemporáneos de Opinión Pública. - Plantear una lectura crítica sobre el concepto de opinión pública en su desarrollo histórico, desde el ...
    • Planificación y Medios 

      Gloss, Hector (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las ...
    • Práctica Profesional 1 

      Grassi, Luis; Nuñez, Ezequiel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos • Internalizar a través de la actividad práctica realizada por los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, los conceptos teóricos desarrollados en la materia Publicidad. • Introducir al alumno en el ...
    • Práctica profesional II 

      Isoardi, María Esther; Nuñez, Ezequiel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente. • Comprender la importancia que significa la implementación ...
    • Psicologia publicitaria 

      de Basso Dastugue, Mónica M.; Gasol Varela, Alicia M. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      INTRODUCCION La asignatura Psicología Publicitaria corresponde al segundo año de la carrera de Publicidad que los alumnos cursan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la misma se encuentra inserta en el segundo ...
    • Publicidad 

      Nuñez, Ezequiel; Grassi, Luis (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos • Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes ...
    • Publicidad Institucional 

      Ibarra, Egberto; Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    • Redacción publicitaria 

      Miller, Otto Carlos (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Se indicarán los objetivos fundamentales de la materia en cuanto a conocimientos y/o habilidades a ser alcanzados por el alumno -Lograr que los alumnos dominen la expresión, oral y escrita, mediante mensajes ...
    • Semiología 

      Arenas, María (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Finalidad de la materia: El aporte central de la asignatura a la Carrera de Publicidad se centra en la apropiación de instrumentos de reflexión para conocer la realidad sígnica e interpretar y analizar los procesos de ...
    • Sociología 

      Valverde, Oscar Roberto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Consideraciones generales La materia -Sociología- procura una apertura comprehensiva y fundamentada al campo de la Publicidad. Su finalidad global es encuadrar a la Sociología Publicitaria en su carácter de agente ...
    • Teoría de la comunicación 

      Valverde, Oscar; Martínez, Alicia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012 )
      -OBJETIVOS: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: Implementar habilidades para trabajar en grupos. Vincular la enseñanza ...
    • Trabajo Final de Carrera 

      Rinaldi, Laura; Cicalessi, Gabriela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      UNIDADES TEMÁTICAS: 1) INTRODUCCIÓN: Características de proyectos finales. Tesis, tesina, proyecto de investigación, proyecto de acción, ensayo, artículo de producción teórica, monografía. Caraterísticas teóricas, ...