Now showing items 9-28 of 40

    • Direccion de Arte I 

      Nuñez, Ezequiel; Maroñas, Anahi; Jauregui, Vanesa (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: - Introducción a la profesión publicitaria. - Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad. - Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.
    • Dirección de Arte II 

      María De Marinis, Carlos Alberto; Farina, Javier Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico ...
    • Diseño de Información 

      Frati, Patricia; Nogo, Ignacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    • Diseño Publicitario 

      María De Marinis, Carlos Alberto; Maroñas, Anahí (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Programa de la asignatura a) Lograr que se dimensione y aplique el herramental y conocimientos adquiridos en el campo de la comunicación publicitaria, de manera práctica. b) Introducir al alumno en el desarrollo de ...
    • Estadística Social 

      Del Curto, Esther; Ruiz, Guillermo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      1. Objetivos Brindar al alumno los contenidos básicos en la estadística social para poder manejar las herramientas para el cálculo y la investigación de mercado.
    • Estrategia Publicitaria 

      Calviño, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      UNIDAD 1 Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. UNIDAD 2 Promoción al consumidor. Definición del ...
    • Expresión y Representación 

      Tassano, Monica Inés (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      TEMATICA El manejo de la gráfica, cuyo principal objeto de referencia es el objeto publicitario. El mensaje: La publicidad. La respuesta grafica será la más cercana al pensamiento creativo acorde a la personalidad y ...
    • Fotografía Publicitaria 1 

      Zanela, Augusto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía. El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
    • Fotografía Publicitaria 2 

      Zanela, Augusto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS La luz, el color, el movimiento y la detención del tiempo y el espacio en un pequeño trozo de material fotosensible que deviene en mono o policromía. El descubrimento del efímero instante en que el fotógrafo ...
    • Gestión de Negocios Publicitarios 

      Glos, Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      1. Objetivos Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
    • Gráfica Digital 

      Abad Bausset, Raúl (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos: Se tratará de enfocar la enseñanza de la informática como herramienta de apoyo a la tarea proyectual y de comunicación, apuntando al Diseño a través de la herramienta computacional y a los efectos de permitir ...
    • Habilitación Profesional 1 

      Flores, Carponi; Canalicchio, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de ...
    • Habilitación Profesional II 

      Calviño, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria I-OBJETIVOS: 1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo ...
    • Historia de la comunicación visual 

      Madia, Luis Jose; Tassano, Monica (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: I.1--Que el alumno conozca las diferentes MODALIDADES DE LA COMUNICACIÓN VISUAL en el trascurso del tiempo, desde la antigüedad a la actualidad, y su relación con cada circunstancia histórica en que éstas ...
    • Investigación de Mercados 

      Bisso, Mónica; Del Curto, Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para ...
    • Management y Calidad Total 

      Carponi Flores, Carlos; Canalicchio, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      1. Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de ...
    • Marketing 

      Garnelo, Garnelo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
    • Marketing de Medios 

      Gloss, Hector (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las ...
    • Medios Audiovisuales 1 

      Oppedisano, Rocco (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      MEDIOS AUDIOVISUALES I 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ...
    • Medios Audiovisuales 2 

      Oppedisano, Rocco (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      MEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ...