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Teoría del market-driven management : definición, fundamentos y análisis del contexto para su aplicabilidad en la región
(Universidad de Belgrano - Università degli Studi di Milano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
El marketing estratégico es una teoría acuñada por Jean Jacques Lambin a partir del estudio sobre
el marketing difundido por Philip Kotler. A esta altura, es más que un mero trabajo teórico y fue adoptado
por numerosas ...
Las variables del marketing mix poseen comportamiento y aplicación distintos en los productos industriales en comparación con los productos de consumo masivo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
Este trabajo final de carrera se encargará de realizar un estudio teórico y práctico sobre la hipótesis
planteada y analizar las diferencias en la aplicación de las variables del marketing mix en productos industriales ...
El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...