• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Teoría del market-driven management : definición, fundamentos y análisis del contexto para su aplicabilidad en la región 

    Rossi, Gabriela Paula (Universidad de Belgrano - Università degli Studi di Milano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
    El marketing estratégico es una teoría acuñada por Jean Jacques Lambin a partir del estudio sobre el marketing difundido por Philip Kotler. A esta altura, es más que un mero trabajo teórico y fue adoptado por numerosas ...
    Thumbnail

    Las variables del marketing mix poseen comportamiento y aplicación distintos en los productos industriales en comparación con los productos de consumo masivo 

    Calderale, María E. (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
    Este trabajo final de carrera se encargará de realizar un estudio teórico y práctico sobre la hipótesis planteada y analizar las diferencias en la aplicación de las variables del marketing mix en productos industriales ...
    Thumbnail

    El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

    Le Dieu, Huong (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
    El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCalderale, María E. (1)Le Dieu, Huong (1)Rossi, Gabriela Paula (1)Subject
    Comercialización (3)
    Commercialization (2)Advertising (1)Cliente industrial (1)Competitiveness (1)Competitividad (1)Economy (1)Economía (1)Estudio de mercado (1)Food industry (1)... View MoreDate Issued2015 (3)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback