Subject
Now showing items 1-6 of 6
-
COVID-19 y turismo en la “nueva normalidad”
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Hotelería, 2021)La crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del virus SARS-CoV-2 aún hoy tiene proporciones inimaginables. Sus efectos generaron importantes repercusiones económicas, sociales, culturales y ambientales. El turismo ha ... -
E-Commerce en pymes textiles : cambios producidos durante la pandemia del Covid-19. Caso: Blanqueria SHAFETEX
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se analizó el e-commerce en pymes especializadas en el rubro Textil y también los procesos llevados a cabo por la empresa, diseñados especialmente para esta pandemia, que genera crisis y obliga a realizar transformaciones, ... -
Fast fashion y la sustentabilidad : consecuencias Producidas por la Pandemia del Covid-19. Periodo: 2020-2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se mostró como la aparición de la Pandemia de COVID-19, aceleró los procesos que ya estaban en camino y los confinamientos mundiales expusieron la fragilidad del Negocio del Fast Fashion. También se expresó como, el ... -
Financiamiento de PYMEs Argentinas en Ciudad de Buenos Aires (CABA) : restricciones aplicadas por la Pandemia mundial
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2021)Se analizaron las posibilidades de financiamiento en las PYMES Argentinas que operan en la Ciudad de Buenos Aires, también condiciones y requisitos para su obtención y los distintos instrumentos que existen en el Mercado ... -
Hotelería resiliente y COVID-19 : estudio de caso Hotel y Resort Los Molinos de Córdoba - Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Hotelería, 2021)La presente tesina se desarrolla a modo de requisito para la finalización de la Licenciatura en Administración hotelera, realizada en la Universidad de Belgrano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en el año 2021. La misma ... -
Importancia de las redes sociales en la administración y crecimiento de los negocios : caso hamburgueserías durante pandemia COVID-19
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)A lo largo de este trabajo se comentan y desarrollan los diversos cambios que ha sufrido el Marketing a través del tiempo, pero en particular la transformación en la forma de hacer Marketing en los últimos dos años, ...