Subject
Now showing items 1-6 of 6
-
Creación de marca de calzado femenino "Avant" y su posicionamiento en redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)Las redes sociales, como indica su nombre, fueron plataformas creadas en un principio para sociabilizar y comunicarse entre otros, pero nadie nunca avisó que las marcas se iban a infiltrar allí también. Hoy en día, las ... -
Desarrollo y posicionamiento de marca
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.) -
Fundamentos de marketing
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)OBJETIVOS: Descripción de la asignatura: Esta materia Fundamentos de Marketing, es el primer contacto en la carrera con la disciplina del marketing. Tiene como objetivos los siguientes: Incorporar en el estudiante ... -
Negotiating identities in casual argumentative conversations
(Universidad de Belgrano - Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros - Proyectos de Investigación, 2013)Identity has been addressed from diverse perspectives that range from a conceptualisation of it as a pre-existing and static notion to a view that regards it as dynamically constructed in interaction. In this work, we take ... -
La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para ... -
Seminario de Integración en RRHH
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos, Plan 1993.)OBJETIVOS: • Comprender el impacto de la gestión de RRHH en el negocio. • Desarrollar una visión integradora de las prácticas de RRHH. • Definir los objetivos esenciales del área de RRHH. • Analizar las distintas ...