Now showing items 1-6 of 6

    • El camino interno. Guía Crew de la División Sur de América Latina - McDonald’s 

      Suárez Anzorena, María Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2010)
      En la actualidad el mundo corporativo presenta una dinámica cambiante y desafiante, a la cual las empresas han debido adaptarse con los nuevos requerimientos del mercado, bajo la utilización de novedosas y funcionales ...
    • Gerenciamiento de la imagen 

      Perotti, Nora; Collia Salvador, Juan (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      -OBJETIVOS: Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre: o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento. o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...
    • Habilitación profesional II 

      Ferreira, Graciela; Molinelli, Mariela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: • Presentar a la Teoría del Planeamiento como uno de los elementos básicos de las organizaciones modernas frente al permanente desafío del cambio. • Considerar las características particulares de la planificación ...
    • Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda 

      Rivadeneyra, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
      “La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un ...
    • Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas 

      Guerrero Galvis, Viviana Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ...
    • Rediseño de imagen corporativa: Proyecto Trébol 

      Jofre Azzarini, Natalia Cristina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013)
      Rediseño de marca e implementación de identidad corporativa de la empresa Tratamiento de Residuos de Bolivia, TREBOL S.A. Se encara este desafío como una búsqueda de soluciones aplicables, no ...