Subject
Now showing items 1-20 of 89
-
Administración de Personal
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)OBJETIVOS: •Comprender la importancia de ocuparse de la gente que trabaja en las organizaciones a partir de propiciar su capacitación, motivarlos y desarrollarlos para lograr el crecimiento conjunto con la organizació ... -
Administración de PYME
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)OBJETIVOS: Se introducirá al alumno en el mundo de la administración de las pequeñas y medianas empresas, especializándolo dentro del área y temática clave para el desarrollo de los países. Por lo que es necesario que ... -
Administración de Recursos Humanos
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)OBJETIVOS: • Comprender la importancia de ocuparse de la gente que trabaja en las organizaciones a partir de propiciar su capacitación, motivarlos y desarrollarlos para lograr el crecimiento conjunto con la organización. • ... -
Administración financiera
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)OBJETIVOS: se indicarán los objetivos fundamentales de la materia en cuanto a conocimientos y/o habilidades a ser alcanzados por el alumno; Dotar al alumno de las principales herramientas financieras, e introducirlo ... -
Administración Financiera
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)OBJETIVOS: A la finalización del curso, los alumnos serán capaces de: 1. Adquirir conocimientos teórico-prácticos relacionados con la administración financiera que le permitan armar estrategias competitivas y tomar ... -
Análisis de la competitividad de los vinos finos argentinos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Negocios Internacionales, 2001)El objetivo general del estudio, es determinar y estudiar los factores actuales de competitividad del sector de los vinos finos argentinos y las estrategias y/o políticas necesarias para desarrollar a estos factores ... -
Análisis del consumidor
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)OBJETIVOS: Formar a los alumnos para que estén en capacidad de entender y analizar el proceso de toma de decisiones de compra del consumidor y aplicar las variables internas y externas relacionadas con el comportamiento ... -
Análisis del crowdlending como fuente alternativa de financiamiento en Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2021)Un nuevo paradigma se está gestando en los últimos tiempos: la llamada Uberización de la Economía (Bardey, 2015). Con posterioridad a Uber se han comenzado a desarrollar modelos de negocios colaborativos, donde se utiliza ... -
Apuntes sobre la importancia de una "marca argentina"
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2002)Una serie de fenómenos económicos, sociales y comunicacionales se han acumulado en los últimos tiempos y han obligado a los teóricos del marketing a trabajar a marchas forzadas en el desarrollo de todo lo referente a la ... -
Aspectos Financieros del Comercio Exterior
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)Objetivos: Lograr que el alumno adquiera los conocimientos relacionados con todo el instrumental financiero del comercio exterior. -
Café de especialidad en la Capital Federal : ¿moda o una nueva forma de consumo que llegó para quedarse?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)El café, bebida milenaria, ha atravesado diferentes etapas en cuanto a su producción y consumo hasta llegar al producto que hoy en día consumimos. Posee diferentes características que lo llevan a ser la segunda bebida ... -
Cambio en la forma de expendio de un medicamento : de prescripción médica a venta libre
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2005)La presente tesis propone un plan de negocio basado en el cambio de condición de expendio de un producto farmacéutico - de venta bajo receta, a venta libre-, luego de veintinueve años de haber sido lanzado al mercado. ... -
Cálculo Financiero
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)OBJETIVOS: A la finalización del curso, los alumnos serán capaces de: 1. Señalar cómo utilizar un modelo generalizado de flujos de fondos destinado a representar transacciones financieras y establecer para un proceso ... -
Comercialización
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)OBJETIVOS: La realidad de hoy impone cambios permanentes en la preparación del profesional de la Casa, actualización técnico / práctica que le permita la rápida obtención de puestos de trabajo en su área de interés. Esto ... -
Comercialización
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 1995.)OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ... -
Comercialización
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ... -
Comercialización Estratégica
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ... -
Computación II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)OBJETIVOS: Al finalizar el curso el alumno debe haber adquirido conocimientos prácticos sobre herramientas de gestión de bases de datos que posibiliten alternativas laborales. Saber desarrollar un sistema de gestión ... -
Comunicación y Género en las Ong'S: El empoderamiento femenino en el estudio de caso comparado Voces Vitales Argentina y Vital Voices Global Partnership
(Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2010)El interés del presente trabajo es investigar cómo comunica la organización sin fines de lucro Voces Vitales Argentina, realizando una comparación con la institución a nivel mundial Vital Voices Global Partnership. ... -
Comunidad virtual agraria, como un sistema de negocio e intercambio libre de informacion
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Agrarias., 2013-08-06)La tesis va a plantear la creación de una comunidad virtual agraria como fuente de negocio e intercambio libre de información, en la cual miembros relacionados al mundo agro (profesionales, estudiantes, productores, ...