Browsing by Title
Now showing items 5089-5108 of 6211
-
Las publicaciones de arquitectura en Latinoamérica: perfiles para comprender su trayectoria
(Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011)Estos párrafos presentan la variedad de perfiles y de fisonomías de las revistas de arquitectura latinoamericanas presentes en el siglo xx. Considera la metamorfosis informática a la que nos somete la realidad de esta ... -
Publicidad
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)Objetivos • Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes ... -
La publicidad a través de los influencers en instagram como líderes de opinión lleva a la compra : Caso de estudio: @muymona
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)La era digital trajo consigo cambios en nuestra sociedad de los que no hay vuelta atrás. Tenemos abundante acceso a la información, cambiamos nuestra forma de consumir, de comunicarnos y de los canales que utilizamos ... -
Publicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)Se informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina. Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer ... -
Publicidad en videojuegos
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013-08-06)El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro ... -
Publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)Este trabajo se propone realizar una investigación en relación a la publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo en Argentina. El objetivo general es la creación de una campaña publicitaria orientada a ... -
La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para ... -
Publicidad Institucional
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.) -
La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ... -
Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2004)El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ... -
Publicidad y Promoción
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)OBJETIVOS: • Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, ... -
La publicidad, las marcas y los influencers en las “redes” de los estereotipos : análisis sobre los influencers elegidos por marcas de moda y belleza para campañas publicitarias digitales en Instagram y cómo estos reproducen distintos modelos de belleza
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2023)Desde los inicios de la publicidad, hemos visto cómo las marcas buscan no solo vender sus productos, sino también un ideal de vida, creando estereotipos y una norma de modelos hegemónicos. La aparición de las redes ... -
Publicidad, Promoción y Merchandising
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e ... -
Los pueblos indígenas en contextos de extrema vulnerabilidad y el aporte del derecho colaborativo ambiental como instrumento de pacificación para los conflictos socio-ambientales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Especialización en Derecho Ambiental, 2021)Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hay, en más de 90 países, 476 millones de pueblos originarios y representan el 6,2% de la población mundial. ¿Qué características tienen los pueblos originarios en el ... -
¿Puede eliminarse el cepo cambiario?
(Universidad de Belgrano. CENE. Centro de Estudios de la Nueva Economía, Abr 2015)el anuncio por parte de uno de los precandidatos a presidente de su decisión de eliminar el cepo cambiario desató la primera polémica sobre temas económicos respecto al rumbo a seguir luego de las elecciones. -
¿Pueden la ética y las ganancias ir de la mano?
(Universidad de Belgrano - Mundo UB, Mar-2018)Cuáles son los indicadores que revelan un gobierno corporativo más beneficioso para el accionista minoritario en el largo plazo. -
Puesta a punto bibliográfica sobre la relación de los conceptos parafilias y abuso sexual infantil
(Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades., 2003)Partiendo de múltiples marcos teóricos se realizó una revisión bibliográfica de los términos o constructos “perversiónparafilia” y “abuso sexual infantil”. Para introducirse en este temática se tomó como punto de ... -
Las PyMES en Italia: ¿Por quéestudiar un modelo exitoso?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2007)El desarrollo de las pymes (mayormente industriales) en Italia a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial se ha destacado por su vigor y una capacidad de penetración sin igual en los mercados internacionales en ... -
Pymes metalúrgicas, la tercerización, y el dilema : ¿fabricar o comprar? Outsourcing en PyMes metalúrgicas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2020)El tema elegido en este trabajo, se relaciona con distintos contenidos abordados en varias materias cursadas durante mi carrera. Entre ellas, costos, administración, impuestos y marketing. Al centrarse este estudio en una ... -
Las PyMEs y el acceso al crédito
(Universidad de Belgrano, 2007)A pesar de la liberalizaciónde los mercados financieros de la región, existe actualmente un significativo desajuste entre la demanda y la oferta de financiamiento a las Pymes. Este desajuste tuvo una tendencia a la ...