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    • Las publicaciones de arquitectura en Latinoamérica: perfiles para comprender su trayectoria 

      Méndez, Patricia (Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011)
      Estos párrafos presentan la variedad de perfiles y de fisonomías de las revistas de arquitectura latinoamericanas presentes en el siglo xx. Considera la metamorfosis informática a la que nos somete la realidad de esta ...
    • Publicidad 

      Nuñez, Ezequiel; Grassi, Luis (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos • Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes ...
    • La publicidad a través de los influencers en instagram como líderes de opinión lleva a la compra : Caso de estudio: @muymona 

      Vera, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
      La era digital trajo consigo cambios en nuestra sociedad de los que no hay vuelta atrás. Tenemos abundante acceso a la información, cambiamos nuestra forma de consumir, de comunicarnos y de los canales que utilizamos ...
    • Publicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S. 

      Targize, Tomás (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina. Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer ...
    • Publicidad en videojuegos 

      Lista, Eduardo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013-08-06)
      El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro ...
    • Publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo 

      García, Mariana Daniela (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      Este trabajo se propone realizar una investigación en relación a la publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo en Argentina. El objetivo general es la creación de una campaña publicitaria orientada a ...
    • La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales 

      Felgueras, María Candelaria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para ...
    • Publicidad Institucional 

      Ibarra, Egberto; Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    • La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets 

      Cárdenas Prieto, Natalia (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ...
    • Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación 

      D’Almeida, Daniel (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2004)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ...
    • Publicidad y Promoción 

      Di Génova, Antonio; Glos, Héctor Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, ...
    • La publicidad, las marcas y los influencers en las “redes” de los estereotipos : análisis sobre los influencers elegidos por marcas de moda y belleza para campañas publicitarias digitales en Instagram y cómo estos reproducen distintos modelos de belleza 

      Arrechea, Catalina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2023)
      Desde los inicios de la publicidad, hemos visto cómo las marcas buscan no solo vender sus productos, sino también un ideal de vida, creando estereotipos y una norma de modelos hegemónicos. La aparición de las redes ...
    • Publicidad, Promoción y Merchandising 

      Berretta, Raúl (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e ...
    • Los pueblos indígenas en contextos de extrema vulnerabilidad y el aporte del derecho colaborativo ambiental como instrumento de pacificación para los conflictos socio-ambientales 

      Neve, Juan Pablo (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Especialización en Derecho Ambiental, 2021)
      Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hay, en más de 90 países, 476 millones de pueblos originarios y representan el 6,2% de la población mundial. ¿Qué características tienen los pueblos originarios en el ...
    • ¿Puede eliminarse el cepo cambiario? 

      Beker, Víctor A. (Universidad de Belgrano. CENE. Centro de Estudios de la Nueva Economía, Abr 2015)
      el anuncio por parte de uno de los precandidatos a presidente de su decisión de eliminar el cepo cambiario desató la primera polémica sobre temas económicos respecto al rumbo a seguir luego de las elecciones.
    • ¿Pueden la ética y las ganancias ir de la mano? 

      Universidad de Belgrano (Universidad de Belgrano - Mundo UB, Mar-2018)
      Cuáles son los indicadores que revelan un gobierno corporativo más beneficioso para el accionista minoritario en el largo plazo.
    • Puesta a punto bibliográfica sobre la relación de los conceptos parafilias y abuso sexual infantil 

      Feldmann, Denise (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades., 2003)
      Partiendo de múltiples marcos teóricos se realizó una revisión bibliográfica de los términos o constructos “perversiónparafilia” y “abuso sexual infantil”. Para introducirse en este temática se tomó como punto de ...
    • Las PyMES en Italia: ¿Por quéestudiar un modelo exitoso? 

      Bloch, Roberto; Oddone, Nahuel (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2007)
      El desarrollo de las pymes (mayormente industriales) en Italia a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial se ha destacado por su vigor y una capacidad de penetración sin igual en los mercados internacionales en ...
    • Pymes metalúrgicas, la tercerización, y el dilema : ¿fabricar o comprar? Outsourcing en PyMes metalúrgicas 

      D´Ambrosio, Nicolás (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2020)
      El tema elegido en este trabajo, se relaciona con distintos contenidos abordados en varias materias cursadas durante mi carrera. Entre ellas, costos, administración, impuestos y marketing. Al centrarse este estudio en una ...
    • Las PyMEs y el acceso al crédito 

      Bloch, Roberto; Granato, Leonardo (Universidad de Belgrano, 2007)
      A pesar de la liberalizaciónde los mercados financieros de la región, existe actualmente un significativo desajuste entre la demanda y la oferta de financiamiento a las Pymes. Este desajuste tuvo una tendencia a la ...