• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
    • Abogacía
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
    • Abogacía
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El impacto de la pandemia del COVID-19 en el consumo online

    Thumbnail
    View/Open
    Huarte.pdf (630.0Kb)
    Date
    2022
    Author
    Huarte, Victoria Marina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Actualmente la pandemia por el Covid-19 genera una crisis distinta a cualquiera que el mundo haya experimentado, generando cambios en la forma de vivir, pero también de comprar y consumir, ya que el consumidor se está adaptando rápidamente al uso de las plataformas online para canalizar sus consumos. La presente tesina consiste en el estudio de los nuevos hábitos y prácticas de consumo producto de la pandemia del Covid-19, y su impacto en la figura del consumidor y usuario online con relación a las condiciones de acceso de información, y obtención de los bienes y servicios.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9687
    Collections
    • Abogacía

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback