Show simple item record

dc.contributor.advisorYang, Po Jan [dir.]
dc.contributor.authorHuarte, Victoria Marina
dc.date.accessioned2022-06-09T20:26:56Z
dc.date.available2022-06-09T20:26:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9687
dc.description.abstractActualmente la pandemia por el Covid-19 genera una crisis distinta a cualquiera que el mundo haya experimentado, generando cambios en la forma de vivir, pero también de comprar y consumir, ya que el consumidor se está adaptando rápidamente al uso de las plataformas online para canalizar sus consumos. La presente tesina consiste en el estudio de los nuevos hábitos y prácticas de consumo producto de la pandemia del Covid-19, y su impacto en la figura del consumidor y usuario online con relación a las condiciones de acceso de información, y obtención de los bienes y servicios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDerechoes_ES
dc.subjectDerecho comerciales_ES
dc.subjectLawes_ES
dc.subjectCommercial lawes_ES
dc.titleEl impacto de la pandemia del COVID-19 en el consumo onlinees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Abogacíaes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record