Show simple item record

dc.contributor.advisorDeantoni, Diana [dir.]
dc.contributor.authorAwensztern, Camila
dc.date.accessioned2022-04-08T17:09:01Z
dc.date.available2022-04-08T17:09:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9549
dc.description.abstractAllá por el 2002 sin saber cómo sería empecé el primer grado. Un momento clave en la vida de cualquier niño. Poco a poco dejamos de pintar, para aprender a escribir. La infinita hoja en blanco llena de color se convirtió en una hoja rayada en blanco y negro. El juego pasó a ser cosa únicamente del recreo. Hoy puedo decir que en ese momento, y sin que yo tuviese idea, el balance de la escuela se puso en negativo. Los renglones que tanto me costaba respetar, parecían barrotes que iban poniendo presas mis ganas de pintar. Con el apoyo de mi familia, intenté romper estas barreras expresando mi deseo en talleres de arte u otras actividades plásticas extracurriculares, pero nunca fue suficiente. Finalmente, el balance de esa etapa cerró, y la escuela ganó por sobre la creatividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.titleLa creatividad como deuda pendiente del sistema educativoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record