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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.contributor.authorDelbosco, Paola
dc.contributor.authorZablotsky, Edgardo
dc.date.accessioned2022-04-07T20:39:14Z
dc.date.available2022-04-07T20:39:14Z
dc.date.issuedAbr/May-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9540
dc.description.abstractEsta pandemia, que parece ya estar disminuyendo, ha castigado duramente a los niños más pobres, que ya venían siendo marginados de las oportunidades de una mejor educación. Los niños más marginados socialmente ya se estaban quedando atrás antes del inicio de la pandemia. Es evidente que estos miles de niños de los sectores sociales más humildes requieren ahora un mayor apoyo para recuperar lo que han perdido y garantizar que los maestros cuenten con la formación y los recursos educativos que necesitan para encarar las acciones requeridas para una educación de calidad y que asegure la igualdad de oportunidades. El cierre de las escuelas ha puesto en evidencia que el aprendizaje de los niños se resiente cuando no pueden interactuar directamente con sus maestros, profesores y compañeros. La progresiva desigualdad en el acceso a la formación puede convertir la educación “en el mayor factor de división, en lugar de ser el mejor instrumento para la igualdad”, como destaca Catherine Russell, Directora Ejecutiva de UNESCO.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 11; No.112
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.titleLa matrícula evoluciona con gran desigualdad en la escuela primariaes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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