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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.contributor.authorLasanta, Tito Ignacio
dc.contributor.authorDecibe, Susana
dc.date.accessioned2022-02-10T18:04:00Z
dc.date.available2022-02-10T18:04:00Z
dc.date.issuedFeb/Mar-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9322
dc.description.abstractEsta pandemia globalizada está afectando negativamente la educación. No sólo destruye el empleo, sino que también interrumpe la educación y formación laboral de las nuevas generaciones. Los jóvenes que ingresen a la fuerza laboral en nuestro país, además de muchos otros países, posiblemente enfrenten en los próximos años la amenaza de desempeñarse en sectores precarios y con bajas remuneraciones. Esta pandemia afecta el nivel general educativo, pero además ha perjudicado preferentemente a muchos niños pobres, que no tienen amplio acceso a la educación a distancia, que caracteriza a alumnos de mayor nivel socioeconómico. Lamentablemente no hemos utilizado eficazmente la TV pública para transmitir las clases a distancia, como vienen implementando Cuba, México y Perú.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 11; No.111
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.titleLa jornada escolar extendida beneficia a pocos alumnoses_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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