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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.contributor.authorLasanta, Tito Ignacio
dc.date.accessioned2021-10-25T19:09:11Z
dc.date.available2021-10-25T19:09:11Z
dc.date.issuedNov-2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9252
dc.description.abstractLa reapertura de las escuelas con clases presenciales es esencial para el fortalecimiento del tejido social, dañado desde hace más de un año por los confinamientos y la prolongada ausencia de los estudiantes en las aulas. La directora regional de UNICEF señaló que a 20 meses del inicio de la pandemia, el cierre total o parcial de las escuelas sigue afectando a dos de cada tres niños, niñas y adolescentes en América Latina y el Caribe. Esto significa que un total de 86 millones estudiantes siguen fuera de las aulas, muchos niños no han continuado su educación por no tener acceso a internet a causa de la pobreza o la falta de infraestructura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 10; No.109
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectArgentinian educationes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.titleLa Universidad consolida la igualdad de géneroes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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