dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.contributor.author | Boero, Francisco | |
dc.contributor.author | Lasanta, Tito Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T19:09:11Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T19:09:11Z | |
dc.date.issued | Nov-2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9252 | |
dc.description.abstract | La reapertura de las escuelas con clases presenciales es
esencial para el fortalecimiento del tejido social, dañado
desde hace más de un año por los confinamientos y la
prolongada ausencia de los estudiantes en las aulas. La
directora regional de UNICEF señaló que a 20 meses del
inicio de la pandemia, el cierre total o parcial de las
escuelas sigue afectando a dos de cada tres niños, niñas y
adolescentes en América Latina y el Caribe. Esto significa
que un total de 86 millones estudiantes siguen fuera de
las aulas, muchos niños no han continuado su educación
por no tener acceso a internet a causa de la pobreza o la
falta de infraestructura. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 10; No.109 | |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Argentinian education | es_ES |
dc.subject | Public policies | es_ES |
dc.title | La Universidad consolida la igualdad de género | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |