dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.contributor.author | Boero, Francisco | |
dc.contributor.author | Lasanta, Tito Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T14:00:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-31T14:00:39Z | |
dc.date.issued | Sep-2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9232 | |
dc.description.abstract | Las evidencias de los últimos meses señalan que esta pandemia está afectando al
sistema educativo no solo en América Latina, sino también, en mayor o menor medida
en el resto de las naciones. El impacto es negativo, no solo porque afecta el nivel educativo de los alumnos, sino porque también aumenta la desigualdad de los conocimientos de
los alumnos vinculados al nivel socioeconómico de las familias. El cierre, incluso temporal,
de las escuelas provoca costos sociales y económicos que se reflejarán en el futuro. La
desigualdad en el acceso a oportunidades educativas por la vía digital está aumentando las
desigualdades educativas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 10; No.107 | |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Argentinian education | es_ES |
dc.subject | Public policies | es_ES |
dc.title | En nuestra escuela primaria son escasas las horas anuales de clase | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |