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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.contributor.authorLasanta, Tito Ignacio
dc.date.accessioned2021-08-31T14:00:39Z
dc.date.available2021-08-31T14:00:39Z
dc.date.issuedSep-2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9232
dc.description.abstractLas evidencias de los últimos meses señalan que esta pandemia está afectando al sistema educativo no solo en América Latina, sino también, en mayor o menor medida en el resto de las naciones. El impacto es negativo, no solo porque afecta el nivel educativo de los alumnos, sino porque también aumenta la desigualdad de los conocimientos de los alumnos vinculados al nivel socioeconómico de las familias. El cierre, incluso temporal, de las escuelas provoca costos sociales y económicos que se reflejarán en el futuro. La desigualdad en el acceso a oportunidades educativas por la vía digital está aumentando las desigualdades educativas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 10; No.107
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectArgentinian educationes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.titleEn nuestra escuela primaria son escasas las horas anuales de clasees_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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