dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.contributor.author | Lima, Gisela | |
dc.contributor.author | Lasanta, Tito Ignacio | |
dc.contributor.author | Boero, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2021-02-17T14:28:28Z | |
dc.date.available | 2021-02-17T14:28:28Z | |
dc.date.issued | Feb/Mar-21 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9159 | |
dc.description.abstract | Esta pandemia está afectando seriamente al sistema educativo, no sólo de
nuestro país sino de todas las naciones. El impacto es negativo porque afecta el
nivel educativo de los alumnos, pero también porque aumenta la desigualdad de
los conocimientos de los estudiantes en función del nivel socioeconómico de sus
familias. El cierre, incluso temporal, de las escuelas provoca grandes costos
sociales y económicos. Los problemas que ocasiona afectan a todos los
alumnos, pero las consecuencias son graves para los niños desfavorecidos y sus
familias. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 10; No.101 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Argentinian education | es_ES |
dc.subject | Public policies | es_ES |
dc.title | Este 2021 será crítico para la educación | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |