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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorLima, Gisela
dc.contributor.authorLasanta, Tito Ignacio
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.date.accessioned2021-02-17T14:28:28Z
dc.date.available2021-02-17T14:28:28Z
dc.date.issuedFeb/Mar-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9159
dc.description.abstractEsta pandemia está afectando seriamente al sistema educativo, no sólo de nuestro país sino de todas las naciones. El impacto es negativo porque afecta el nivel educativo de los alumnos, pero también porque aumenta la desigualdad de los conocimientos de los estudiantes en función del nivel socioeconómico de sus familias. El cierre, incluso temporal, de las escuelas provoca grandes costos sociales y económicos. Los problemas que ocasiona afectan a todos los alumnos, pero las consecuencias son graves para los niños desfavorecidos y sus familias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 10; No.101
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectArgentinian educationes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.titleEste 2021 será crítico para la educaciónes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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