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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorLasanta, Tito Ignacio
dc.contributor.authorLima, Gisela
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.date.accessioned2020-12-15T17:31:25Z
dc.date.available2020-12-15T17:31:25Z
dc.date.issuedDic-2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9148
dc.description.abstractEl cierre, incluso temporal, de las escuelas provoca costos sociales y también económicos. Los problemas que ocasiona están afectando a todos los alumnos, pero las consecuencias son más graves para los niños desfavorecidos y sus familias. Es probable que algunos niños y adolescentes que hoy enfrentan escuelas cerradas no vuelvan a ellas, es un grave riesgo ya que las escuelas son un instrumento necesario para promover la movilidad social. Por esa razón la ley de Educación estableció que la escuela secundaria es obligatoria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 9; No.99
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectArgentinian educationes_ES
dc.titleEs hora de fortalecer nuestra escuela secundariaes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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