dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.contributor.author | Lasanta, Tito Ignacio | |
dc.contributor.author | Lima, Gisela | |
dc.contributor.author | Boero, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T17:31:25Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T17:31:25Z | |
dc.date.issued | Dic-2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9148 | |
dc.description.abstract | El cierre, incluso temporal, de las escuelas provoca costos sociales y también
económicos. Los problemas que ocasiona están afectando a todos los alumnos, pero
las consecuencias son más graves para los niños desfavorecidos y sus familias. Es
probable que algunos niños y adolescentes que hoy enfrentan escuelas cerradas no
vuelvan a ellas, es un grave riesgo ya que las escuelas son un instrumento necesario
para promover la movilidad social. Por esa razón la ley de Educación estableció que la
escuela secundaria es obligatoria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 9; No.99 | |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Argentinian education | es_ES |
dc.title | Es hora de fortalecer nuestra escuela secundaria | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |