• Login
    View Item 
    •   Home
    • Publicaciones de la Universidad de Belgrano
    • CESIUB - Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano
    • View Item
    •   Home
    • Publicaciones de la Universidad de Belgrano
    • CESIUB - Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Observatorio de Extremo Oriente y Pacífico / Dossier 3 / NOV-2020

    Thumbnail
    View/Open
    20-11-21 C-ExOyP-D3.pdf (5.485Mb)
    Date
    Nov-2020
    Author
    Degiorgis, Patricio [dir.]
    Pereyra, Lucía [coord.]
    Cristino Hayez, Martina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Un idol surcoreano a simple vista es una persona famosa, con años de dedicación, con dinero, que probablemente cante o baile y que parece perfecto. Los costos que pagan los idols por ese reconocimiento y lujos, es desmedidamente alto. Años de entrenamiento, dietas extremas, exigencias, presiones sociales, gordofobia y homofobia. Los artistas tampoco son dueños de su propio trabajo, sino que dependen de empresas, a las que los primeros años luego de debutar como idol, él mismo debe recaudar dinero para retribuir lo gastado durante los años de preparación. ¿Cuáles son las exigencias dispuestas por cada empresa? ¿Por qué se asocia a esta industria como una de explotación?
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9129
    Collections
    • CESIUB - Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback