dc.contributor.author | Degiorgis, Patricio [dir.] | |
dc.contributor.author | Pereyra, Lucía [coord.] | |
dc.contributor.author | Cristino Hayez, Martina | |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T12:44:54Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T12:44:54Z | |
dc.date.issued | Nov-2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9129 | |
dc.description.abstract | Un idol surcoreano a simple vista es una persona
famosa, con años de dedicación, con dinero, que
probablemente cante o baile y que parece perfecto.
Los costos que pagan los idols por ese
reconocimiento y lujos, es desmedidamente alto.
Años de entrenamiento, dietas extremas,
exigencias, presiones sociales, gordofobia y
homofobia. Los artistas tampoco son dueños de su
propio trabajo, sino que dependen de empresas, a
las que los primeros años luego de debutar como
idol, él mismo debe recaudar dinero para retribuir
lo gastado durante los años de preparación. ¿Cuáles
son las exigencias dispuestas por cada empresa?
¿Por qué se asocia a esta industria como una de
explotación? | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Observatorio de Extremo Oriente y Pacífico; | |
dc.subject | Ciencia Política | es_ES |
dc.subject | Political Science | es_ES |
dc.title | Observatorio de Extremo Oriente y Pacífico / Dossier 3 / NOV-2020 | es_ES |
dc.type | Newsletter | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano (CESIUB) | es_ES |