Revista Perspectivas / Vol. 3 Núm. 2 (2020) : Pandemia y virtualidad
View/ Open
Date
2020Author
Bonfill, Clara
Fonso Reyes, Marcela
Pavón, María Agustina
Quintana, Adriana
Sarda, Sandra
Müller, María Sara
Seidmann, Susana
Ruiz Balsa, Alejandro
García Ramírez, Juan
Bajarlía, Ángel E.
Buceta, Alcira
Cabrera, Lorena
Cano, Martin Ignacio
Couturier, Fernando
Di Ciano, Marcelo
Grotz, Sonia
Ylloa, Miqueas
Metadata
Show full item recordAbstract
En el lenguaje cotidiano suele nombrarse binomio al conjunto de dos personalidades o conceptos que cumplen un rol relevante en algún ámbito de la vida social, económica, política, artística, etc. En el contexto educativo, reconocemos con facilidad binomios (alguno de ellos discutidos) como lo son “enseñanza y aprendizaje” y “presencial y virtual” y otros como “educación y tecnología”, “familia y escuela”; “comunicación y educación”, “salud y educación”, “docente y estudiante”, por solo mencionar algunos. Sin embargo, hace meses atrás, irrumpió en nuestro vocabulario uno nuevo: “pandemia y virtualidad”.