Show simple item record

dc.contributor.authorBonfill, Clara
dc.contributor.authorFonso Reyes, Marcela
dc.contributor.authorPavón, María Agustina
dc.contributor.authorQuintana, Adriana
dc.contributor.authorSarda, Sandra
dc.contributor.authorMüller, María Sara
dc.contributor.authorSeidmann, Susana
dc.contributor.authorRuiz Balsa, Alejandro
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Juan
dc.contributor.authorBajarlía, Ángel E.
dc.contributor.authorBuceta, Alcira
dc.contributor.authorCabrera, Lorena
dc.contributor.authorCano, Martin Ignacio
dc.contributor.authorCouturier, Fernando
dc.contributor.authorDi Ciano, Marcelo
dc.contributor.authorGrotz, Sonia
dc.contributor.authorYlloa, Miqueas
dc.date.accessioned2020-10-20T13:23:01Z
dc.date.available2020-10-20T13:23:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2618-2246
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9090
dc.description.abstractEn el lenguaje cotidiano suele nombrarse binomio al conjunto de dos personalidades o conceptos que cumplen un rol relevante en algún ámbito de la vida social, económica, política, artística, etc. En el contexto educativo, reconocemos con facilidad binomios (alguno de ellos discutidos) como lo son “enseñanza y aprendizaje” y “presencial y virtual” y otros como “educación y tecnología”, “familia y escuela”; “comunicación y educación”, “salud y educación”, “docente y estudiante”, por solo mencionar algunos. Sin embargo, hace meses atrás, irrumpió en nuestro vocabulario uno nuevo: “pandemia y virtualidad”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPerspectivas;Vol.3 ; No.2
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectRevistas científicases_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.subjectScientific journalses_ES
dc.subjectDevelopmentes_ES
dc.titleRevista Perspectivas / Vol. 3 Núm. 2 (2020) : Pandemia y virtualidades_ES
dc.typeJournales_ES
dc.publisherUniversidad de Belgranoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record