dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.date.accessioned | 2020-05-21T14:21:00Z | |
dc.date.available | 2020-05-21T14:21:00Z | |
dc.date.issued | May-2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8952 | |
dc.description.abstract | La humanidad no estaba preparada para la crisis originada por la pandemia mundial, y es
preocupante en todas las naciones que el sistema escolar tampoco lo estaba. A pesar de la
incorporación de tecnologías en los diversos espacios educativos, la masificación en el
acceso y uso de diversas plataformas, la disponibilidad de nuevos e innovadores recursos,
contenidos y metodologías para el aprendizaje, nos hemos encontrado con desafíos para los
que no estábamos en condiciones de responder. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 9; No. 92 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Argentinian education | es_ES |
dc.subject | Educational policy | es_ES |
dc.subject | Public policies | es_ES |
dc.title | Evitemos que la pandemia global amenace nuestras escuelas | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |