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    • “3S: SEO System Suites”. Suite de herramientas de SW libre para facilitar decisiones de SEO 

      Hernández, Lucas Pablo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2010)
      Desde la década del 90, y especialmente desde la creación del buscador Google, los usuarios de Internet alrededor del mundo han ido cambiando su forma de navegar. Desde ese entonces la tendencia de navegar solicitando ...
    • Captura de conocimiento de una PYME industrial y construcción de modelos de simulación de costos de producción a partir del mismo 

      Koblecovsky, Marcelo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2005)
      Este documento presenta la descripción del Trabajo Final de Carrera «Captura de conocimiento de una PYME industrial y construcción de modelos de simulación de costos de producción a partir del mismo». Este trabajo se ...
    • Construcción de aplicaciones distribuidas aplicando el enfoque MIC 

      Catalano Tchouhadjian, Rodrigo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2009)
      Uno de los principales temas de investigación dentro de la disciplina de la Ingeniería de Software es el estudio de: “la generación automática de código a través de la definición de modelos de alto nivel”. Dentro de esta ...
    • Pipeline 3D para rendering en tiempo real con capacidad de detección de movimiento 

      Madariaga, Lucas Matías Daniel (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2010)
      Los videojuegos son un campo de la informática que ha generado grandes debates, están aquellas personas que cuestionan la valía del producto final, aquellas que los consideran programas mal realizados que acaparan casi ...
    • Proyecto TEGE: desarrollo de un juego de computadora 

      Opromolla, Martín Gabriel (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería Informática, 2008)
      En el universo del software existe un segmento atrapante por demás, como es el de los juegos. Sumo a ello mi pasión por los mismos, aunando mis conocimientos técnicos en pos de explorar y producir un producto que no solo ...
    • Utilización de Web 2.0 en ambientes académicos 

      Fernández Szama, Diego (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2010)
      Este trabajo estudia las formas en las que la web 2.0 podría ocupar un lugar dentro de la educación académica. El estudio está basado en el análisis de un conjunto de experiencias relevadas en la bibliografía. A diferencia ...