Subject
Now showing items 1-7 of 7
-
Comercialización de Alimentos Funcionales, Caso: mercado argentino
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas- Licenciatura en Comercialización, 2023)Se analizó el Mercado de Alimentos Funcionales y los cambios en el mismo, restándole participación a los Alimentos Tradicionales. Se especificaron las Estrategias de Marketing que se aplicaron para lograrlo; también ... -
"Comercialización en Cooperativas Argentinas”. Mediante el Uso de las Redes Sociales Caso: Banco Credicoop Cooperativo Ltdo.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)El presente estudio “Cómo afectó la masificación de las Redes Sociales al Banco Credicoop Cooperativo Ltdo.”, tiene como objeto analizar y explicar el impacto que han tenido las Redes Sociales en la forma de comunicación ... -
Comercialización en la Industria Gastronómica durante la Pandemia del Covid-19. Ciudad de Buenos Aires, 2020-2023
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)Se expuso sobre las medidas durante la fase de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), que abrió un amplio Campo de análisis en el ámbito del Mercado Gastronómico Argentino e Internacional. Se proyectaron los ... -
Los mercados nicho de perfumes : comercio elite de fragancias exclusivas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas- Licenciatura en Comercialización, 2023)Se analizó el significado de un Mercado Nicho de Perfumes y como se elaboran los Productos para insertarse en tal Mercado y como es el entorno donde se ofrecen. Se mostraron las Estrategias utilizadas por las Marcas de ... -
Los NFTS en el mercado argentino: potencial y futuro
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)Se analizó el potencial de los NFTS en el Mercado Argentino, como se los pueden utilizar para la retención de Clientes hacia una Empresa y como también darle una utilización en las Empresas para potenciar las ventas y ... -
Plataformas virtuales. Caso: Mercado Shops. ¿Será la Plataforma n° 1 en Argentina?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)En esta tesina se analiza la posibilidad de que Mercado Shops, Plataforma de e-commerce perteneciente a Mercado Libre, se establezca como líder en el mercado de Comercio Electrónico en Argentina. Para ello, se diferencian ... -
Transformación de un producto de consumo masivo en un objeto de culto. Estudio del caso del calzado deportivo Nike Air Jordan
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)En esta tesina hemos analizado el proceso de transformación que llevó al modelo de calzado deportivo Nike Air Jordan a convertirse en un objeto de culto. Para ello analizamos en primer lugar la trayectoria deportiva de ...