Now showing items 1-6 of 6

    • Comercialización de Alimentos Funcionales, Caso: mercado argentino 

      Juve, Alejo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas- Licenciatura en Comercialización, 2023)
      Se analizó el Mercado de Alimentos Funcionales y los cambios en el mismo, restándole participación a los Alimentos Tradicionales. Se especificaron las Estrategias de Marketing que se aplicaron para lograrlo; también ...
    • "Comercialización en Cooperativas Argentinas”. Mediante el Uso de las Redes Sociales Caso: Banco Credicoop Cooperativo Ltdo. 

      Barabino, Renata (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)
      El presente estudio “Cómo afectó la masificación de las Redes Sociales al Banco Credicoop Cooperativo Ltdo.”, tiene como objeto analizar y explicar el impacto que han tenido las Redes Sociales en la forma de comunicación ...
    • Los mercados nicho de perfumes : comercio elite de fragancias exclusivas 

      Silberstein, Constanza (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas- Licenciatura en Comercialización, 2023)
      Se analizó el significado de un Mercado Nicho de Perfumes y como se elaboran los Productos para insertarse en tal Mercado y como es el entorno donde se ofrecen. Se mostraron las Estrategias utilizadas por las Marcas de ...
    • Los NFTS en el mercado argentino: potencial y futuro 

      Vizio, Rodrigo Alan (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)
      Se analizó el potencial de los NFTS en el Mercado Argentino, como se los pueden utilizar para la retención de Clientes hacia una Empresa y como también darle una utilización en las Empresas para potenciar las ventas y ...
    • Plataformas virtuales. Caso: Mercado Shops. ¿Será la Plataforma n° 1 en Argentina? 

      Pujol, Joaquín Gonzalo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)
      En esta tesina se analiza la posibilidad de que Mercado Shops, Plataforma de e-commerce perteneciente a Mercado Libre, se establezca como líder en el mercado de Comercio Electrónico en Argentina. Para ello, se diferencian ...
    • Transformación de un producto de consumo masivo en un objeto de culto. Estudio del caso del calzado deportivo Nike Air Jordan 

      Fantin, Chloé (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)
      En esta tesina hemos analizado el proceso de transformación que llevó al modelo de calzado deportivo Nike Air Jordan a convertirse en un objeto de culto. Para ello analizamos en primer lugar la trayectoria deportiva de ...