Author
Now showing items 1-7 of 7
-
Adaptación e integración al entorno digital en el marco de la pandemia COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2020
Samora, Giannina Soledad (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)Aún en un contexto de pandemia y confinamiento como fue el año 2020 en todo el mundo, las cafeterías de especialidad han logrado un incremento progresivo de consumidores y del negocio, imponiendo tendencia en el mercado ... -
Año 23 d.ML (después de Mercado Libre) : posicionamiento de mercado y análisis de Mercado Libre en 2022
Vidal, Ignacio (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)A lo largo de este trabajo de investigación analizaremos la trayectoria de Mercado Libre durante sus 23 años de existencia, partiendo de un análisis interno tanto de sus fortalezas como debilidades y también del ambiente ... -
Business Apps en Turismo : implementación de una custom business app en una empresa de turismo
Feroldi, Franco (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2020)Los sistemas informáticos han cambiado sustancialmente el funcionamiento de las empresas y en muchos casos las han mejorado haciéndolas más rentables y funcionales a los tiempos modernos. La presente tesina se puede ... -
Café de especialidad en la Capital Federal : ¿moda o una nueva forma de consumo que llegó para quedarse?
Adrián, Posse (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)El café, bebida milenaria, ha atravesado diferentes etapas en cuanto a su producción y consumo hasta llegar al producto que hoy en día consumimos. Posee diferentes características que lo llevan a ser la segunda bebida ... -
Customer Experience, una tendencia que llegó para quedarse : caso Diggit
Demitrio Pesce, Camila (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)Actualmente brindar una buena experiencia de compra es vital para cualquier empresa. Si los clientes tienen una excelente experiencia de compra, las empresas lo verán impactado con un aumento de ventas y nuevos clientes. Las ... -
Decisión de compra en emprendimientos presentes en Instagram : ubicados en San Miguel, Bs. As.
Billordo, Santiago Martín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2020)Debido a la conocida situación de confinamiento que afecta el mundo, una gran parte de la población vio afectada negativamente sus ingresos. A razón de esto, dicha población reaccionó creando actividades comerciales en ... -
Nueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook ads
Comesaña, Rodrigo Martín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)La meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la realización de publicidad por ...