Subject
Now showing items 1-3 of 3
-
Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al compromiso social realizando acciones de bien público ... -
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ... -
Rediseño de imagen corporativa: Proyecto Trébol
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013)Rediseño de marca e implementación de identidad corporativa de la empresa Tratamiento de Residuos de Bolivia, TREBOL S.A. Se encara este desafío como una búsqueda de soluciones aplicables, no ...