dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.contributor.author | Lima, Gisela | |
dc.contributor.author | Boero, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2020-04-02T18:42:33Z | |
dc.date.available | 2020-04-02T18:42:33Z | |
dc.date.issued | Abr-2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8848 | |
dc.description.abstract | La adopción de un amplio programa de becas, como el
Fondo de Solidaridad Universitaria (FSU) del Uruguay,
permitiría mejorar la graduación de estudiantes de pocos
recursos y fortalecería la graduación en las carreras
científicas y tecnológicas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 9; No. 91 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Argentinian education | es_ES |
dc.subject | Educational policy | es_ES |
dc.subject | Public policies | es_ES |
dc.title | Hacia una Universidad socialmente inclusiva | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |