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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.date.accessioned2020-03-02T12:43:02Z
dc.date.available2020-03-02T12:43:02Z
dc.date.issuedMar-2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8831
dc.description.abstractEn septiembre de 2015, países miembros de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se reunieron en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible, realizada en Nueva York. Establecieron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que fue aprobada por 193 jefes de Estado, entre ellos la entonces presidenta Fernández de Kirchner. Incluyó 17 objetivos de desarrollo sostenible y 169 metas. El Objetivo 4 establece: “Asegurar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante la vida para todos”, y en su meta 4.2 esboza: “Asegurar que todas las niñas y todos los niños accedan a servicios de atención y desarrollo en la primera infancia y educación preescolar, para que estén preparados para la enseñanza primaria”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 9; No. 90
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectArgentinian educationes_ES
dc.subjectEducational policyes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.titleEscolarización y calendario escolares_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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