dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.contributor.author | Lima, Gisela | |
dc.contributor.author | Boero, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T17:31:41Z | |
dc.date.available | 2019-12-16T17:31:41Z | |
dc.date.issued | Nov-2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8826 | |
dc.description.abstract | Durante los domingos 3 y 10 de noviembre, casi 4 millones de
estudiantes que finalizan el colegio secundario en Brasil enfrentaron
dos exámenes durante 10 horas, con el propósito de ingresar a la
universidad. En nuestro país, el ingreso es irrestricto. Por eso, estos
dos domingos fueron tan distintos. Pero atención, la graduación
universitaria en proporción a la población también es muy distinta
en Brasil, nada menos que el doble de la nuestra, ya que la deserción
universitaria en la Argentina resulta muy elevada. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 8; No. 87 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Argentinian education | es_ES |
dc.subject | Educational policy | es_ES |
dc.subject | Public policies | es_ES |
dc.title | ¿Por qué hay dos domingos tan diferentes en Brasil y la Argentina? | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |