Show simple item record

dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorLima, Gisela
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.date.accessioned2019-12-16T17:31:41Z
dc.date.available2019-12-16T17:31:41Z
dc.date.issuedNov-2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8826
dc.description.abstractDurante los domingos 3 y 10 de noviembre, casi 4 millones de estudiantes que finalizan el colegio secundario en Brasil enfrentaron dos exámenes durante 10 horas, con el propósito de ingresar a la universidad. En nuestro país, el ingreso es irrestricto. Por eso, estos dos domingos fueron tan distintos. Pero atención, la graduación universitaria en proporción a la población también es muy distinta en Brasil, nada menos que el doble de la nuestra, ya que la deserción universitaria en la Argentina resulta muy elevada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 8; No. 87
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectArgentinian educationes_ES
dc.subjectEducational policyes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.title¿Por qué hay dos domingos tan diferentes en Brasil y la Argentina?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record