Show simple item record

dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorLima, Gisela
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.date.accessioned2019-06-11T17:14:57Z
dc.date.available2019-06-11T17:14:57Z
dc.date.issuedJun-2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8799
dc.description.abstractEn las escuelas primarias, apenas el 13,9% de los alumnos asiste a escuelas con esa modalidad. Sigue incumpliéndose la Ley Nacional de Educación (del 2006). Existen grandes diferencias entre las provincias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 8; No. 82
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectArgentinian educationes_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectEducational policyes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.titleSon pocos los niños beneficiados por la jornada escolar extendidaes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record