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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.date.accessioned2018-12-03T16:34:20Z
dc.date.available2018-12-03T16:34:20Z
dc.date.issuedDic-2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8734
dc.description.abstractNuestra universidad estatal es gratuita. No obstante, son pocos los estudiantes de hogares humildes que se gradúan en ella. La adopción de un nuevo programas de becas, como las vigentes en Uruguay, financiadas por todos los graduados, permitiría mejorar sustancialmente la graduación de estudiantes de pocos recursos, particularmente en las carreras científicas y tecnológicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 7; No. 77
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectInclusión sociales_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectEducation of Argentinaes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.subjectEducational policyes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectSocial inclusiones_ES
dc.titleHay que fortalecer la inclusión social de nuestra universidades_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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