dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T16:34:20Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T16:34:20Z | |
dc.date.issued | Dic-2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8734 | |
dc.description.abstract | Nuestra universidad estatal es gratuita. No obstante, son pocos
los estudiantes de hogares humildes que se gradúan en ella. La
adopción de un nuevo programas de becas, como las vigentes en
Uruguay, financiadas por todos los graduados, permitiría mejorar
sustancialmente la graduación de estudiantes de pocos recursos,
particularmente en las carreras científicas y tecnológicas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 7; No. 77 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Inclusión social | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Education of Argentina | es_ES |
dc.subject | Public policies | es_ES |
dc.subject | Educational policy | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Social inclusion | es_ES |
dc.title | Hay que fortalecer la inclusión social de nuestra universidad | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |