Show simple item record

dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.date.accessioned2018-09-10T21:12:27Z
dc.date.available2018-09-10T21:12:27Z
dc.date.issuedSep-2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8695
dc.description.abstractDurante los domingos 4 y 11 de noviembre, más de 6 millones de estudiantes que finalizan el colegio secundario en Brasil deberán enfrentar dos exámenes en un total de 10 horas y 30 minutos, con el propósito de ingresar a la universidad. En nuestro país, el ingreso es irrestricto, pero la graduación final universitaria en Brasil es 95 por ciento mayor que la nuestra, ya que nuestra deserción es muy elevada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 7; No.74
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectEducation of Argentinaes_ES
dc.subjectEducational policyes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.titleDos domingos muy distintos en Brasil y Argentinaes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record