dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.date.accessioned | 2018-09-10T21:12:27Z | |
dc.date.available | 2018-09-10T21:12:27Z | |
dc.date.issued | Sep-2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8695 | |
dc.description.abstract | Durante los domingos 4 y 11 de noviembre, más de 6 millones de
estudiantes que finalizan el colegio secundario en Brasil deberán enfrentar
dos exámenes en un total de 10 horas y 30 minutos, con el propósito de
ingresar a la universidad. En nuestro país, el ingreso es irrestricto, pero
la graduación final universitaria en Brasil es 95 por ciento mayor que la
nuestra, ya que nuestra deserción es muy elevada. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 7; No.74 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Education of Argentina | es_ES |
dc.subject | Educational policy | es_ES |
dc.subject | Public policies | es_ES |
dc.title | Dos domingos muy distintos en Brasil y Argentina | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |