Show simple item record

dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.date.accessioned2017-06-06T18:15:25Z
dc.date.available2017-06-06T18:15:25Z
dc.date.issuedJun-2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8475
dc.description.abstractLa graduación de nuevos docentes no está aumentando al ritmo requerido por la prevista expansión en los próximos años de la escolarización obligatoria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 6; No. 59
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectGraduación docentees_ES
dc.subjectEscolarizaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectEducation of Argentinaes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectTeaching graduationes_ES
dc.subjectSchoolinges_ES
dc.titleHay que aumentar la graduación anual de nuevos docenteses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record