dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.date.accessioned | 2017-06-06T18:15:25Z | |
dc.date.available | 2017-06-06T18:15:25Z | |
dc.date.issued | Jun-2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8475 | |
dc.description.abstract | La graduación de nuevos docentes no está aumentando al ritmo requerido por la prevista expansión en los próximos años de la escolarización obligatoria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CEA;Año 6; No. 59 | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación argentina | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Graduación docente | es_ES |
dc.subject | Escolarización | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Education of Argentina | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Teaching graduation | es_ES |
dc.subject | Schooling | es_ES |
dc.title | Hay que aumentar la graduación anual de nuevos docentes | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | es_ES |