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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo
dc.date.accessioned2016-03-28T18:56:47Z
dc.date.available2016-03-28T18:56:47Z
dc.date.issuedMar 2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6807
dc.description.abstractPocos estudiantes de hogares humildes llegan a las universidades estatales argentinas, pese a ser gratuitas. Un ejemplo por seguir para que haya más inclusión social –y más graduados- es el de Uruguay. Allí, desde hace 22 años el Fondo de Solidaridad Universitaria beca a quienes lo necesitan. Todos los graduados aportan anualmente a este Fondo, retribuyendo así la gratuidad de la formación recibida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Centro de Estudios de la Educación Argentinaes_ES
dc.relation.ispartofseriesAÑO 5 - Nº 45;marzo 2016
dc.relation.urihttp://www.ub.edu.ar/cea.phpes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectUniversidad públicaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectUniversitieses_ES
dc.subjectPublic universityes_ES
dc.subjectPublic educationes_ES
dc.subjectEducational inclusiones_ES
dc.titlePor una universidad estatal más inclusivaes_ES
dc.typeArticlees_ES


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