Search
Now showing items 1-5 of 5
¿Está atrasado el dólar en Argentina? Análisis y proyecciones 2016 según el enfoque monetario
(may 2016)
En el Boletín N° 2 del CENFEM se publicó un primer resultado que se obtenía al estudiar el
Tipo de Cambio Nominal (TCN) bilateral peso-dólar de acuerdo con la teoría de la Paridad del
Poder Adquisitivo (PPA). Ese informe ...
Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
(Mar 2016)
Las leyes de la Gestalt aplicadas al marketing permitirán al lector orientar de
manera más eficiente la comunicación de su organización con el mercado.
Autora: Mg. Claudia Altieri, Directora MBA orientación Marketing.
Diferentes índices de pobreza : lo que realmente se está midiendo
(Universidad de Belgrano - Centro de Estudios en Negocios, Finanzas, Economía y Marketing - CENFEM, Oct-2016)
La pobreza identifica a las personas que necesitan ayuda. Ellas se enfrentan a
situaciones límites por no estar en condiciones de satisfacer muchas de sus
necesidades, incluso las más imprescindibles para la vida diaria.
Si ...
La historia del CENFEM, nuevo centro de estudios de la Universidad de Belgrano
(Ago 2015)
En este boletín se presentan
las investigaciones y las ac-tividades que recientemente
realizara el área de investigaciones
de la escuela de Posgrado en nego-cios, cuya continuación –con incor-poración de nuevos ...
Desnutrición y pobreza: un enfoque económico. Datos y análisis para la Argentina
(Jul 2016)
Este boletín del CENFEM presenta
un estudio del magister Guido Vignoli,
profesor de Economía de la
Empresa en el MBA de la Universidad de
Belgrano, quien analiza la desnutrición y la
pobreza en la Argentina desde un ...