dc.contributor.author | Guadagni, Alieto Aldo | |
dc.date.accessioned | 2015-12-23T22:18:26Z | |
dc.date.available | 2015-12-23T22:18:26Z | |
dc.date.issued | Dic 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6537 | |
dc.description.abstract | De cada 100 niños que concluyen la escuela primaria estatal, se
gradúan en el nivel secundario en el tiempo previsto apenas 34. En la
escuela privada esta graduación secundaria es más del doble, ya que
comprende a 71 de cada 100 egresados del ciclo primario | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Centro de Estudios de la Educación Argentina | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Año 4. Nº 42;Dic 2015 | |
dc.subject | education | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | graduación secundaria | es_ES |
dc.subject | high school graduation | es_ES |
dc.title | Sin igualdad de oportunidades: la graduación secundaria no solo es escasa sino también muy desigual | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |