Show simple item record

dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo
dc.date.accessioned2015-12-23T22:18:26Z
dc.date.available2015-12-23T22:18:26Z
dc.date.issuedDic 2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6537
dc.description.abstractDe cada 100 niños que concluyen la escuela primaria estatal, se gradúan en el nivel secundario en el tiempo previsto apenas 34. En la escuela privada esta graduación secundaria es más del doble, ya que comprende a 71 de cada 100 egresados del ciclo primarioes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Centro de Estudios de la Educación Argentinaes_ES
dc.relation.ispartofseriesAño 4. Nº 42;Dic 2015
dc.subjecteducationes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectgraduación secundariaes_ES
dc.subjecthigh school graduationes_ES
dc.titleSin igualdad de oportunidades: la graduación secundaria no solo es escasa sino también muy desiguales_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record