Search
Now showing items 1-10 of 11
Marketing De Servicios (MOFE)
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
• Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios
• Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de ...
Habilitación profesional 2
(Plan 2008)
OBJETIVOS GENERALES
(Módulo Tecnología Aplicada)
La finalidad de la asignatura en este Módulo es desarrollar en el alumno los conocimientos de tecnología, su evolución y tendencia, además de brindar las herramientas y ...
Marketing Internacional
(Plan 2008)
Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional
Envases y Embalajes (MOFE)
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
Capacitar al profesional ampliando sus conocimientos técnicos sobre desarrollo, cálculo, funciones y detalles técnicos relacionados con los envases y embalajes utilizados en la industria para el comercio y ...
Trabajo final de carrera
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica.
2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el diseño ...
Administración de RRHH (MOFE)
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
Brindar a los estudiantes un panorama integral de la Administración de los Recursos Humanos desde el punto de vista conceptual y de sus herramientas más importantes de aplicación práctica.
Direccion comercial
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
Unificar todo lo que los alumnos vieron durante la carrera anexándole a dichos
temas un enfoque de dirección comercial basado en las principales compañías
líderes en lo que a marketing se refiere
Mercado de capitales y derivados financieros
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
Alcanzar una formación teórico-práctica de los nuevos instrumentos de financiamiento e inversión disponibles en el mercado de capitales local e internacional a la luz de las oportunidades y desafíos que la ...
Satisfacción de los clientes
(Plan 2008)
OBJETIVOS:
Brindar al alumno las herramientas necesarias para que pueda comprender el proceso por el cual se generan y desarrollan los planes de fidelización de los clientes. Analizar cada uno de los aspectos que ...
Marketing y Comercio Electrónico
(Plan 2008)
Objetivos
Capacitar al estudiante en las herramientas modernas del Marketing Directo, tales como Mailings, Telemarketing, Catálogos, Bases de Datos, Club de Compradores Frecuentes y Comercio On Line (Internet).