Now showing items 1-11 of 11

    • Defensa del Consumidor 

      Crivellari Lamarque, Elena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta ...
    • Mercado de capitales y derivados financieros 

      Planas, Sebastian; Tapia, Gustavo N. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Alcanzar una formación teórico-práctica de los nuevos instrumentos de financiamiento e inversión disponibles en el mercado de capitales local e internacional a la luz de las oportunidades y desafíos que la ...
    • Administración de RRHH (MOFE) 

      Trejo, Viviana (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Brindar a los estudiantes un panorama integral de la Administración de los Recursos Humanos desde el punto de vista conceptual y de sus herramientas más importantes de aplicación práctica.
    • Marketing De Servicios (MOFE) 

      Cid, Carlos D. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de ...
    • Habilitación profesional 2 

      Vivas, Gustavo; Volpi, Marcelo; Garnelo, Vicente (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS GENERALES (Módulo Tecnología Aplicada) La finalidad de la asignatura en este Módulo es desarrollar en el alumno los conocimientos de tecnología, su evolución y tendencia, además de brindar las herramientas y ...
    • Marketing Internacional 

      Zapata, Cristina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional
    • Satisfacción de los clientes 

      Vivas Márquez, Félix Gustavo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Brindar al alumno las herramientas necesarias para que pueda comprender el proceso por el cual se generan y desarrollan los planes de fidelización de los clientes. Analizar cada uno de los aspectos que ...
    • Envases y Embalajes (MOFE) 

      Higa, Daniel (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Capacitar al profesional ampliando sus conocimientos técnicos sobre desarrollo, cálculo, funciones y detalles técnicos relacionados con los envases y embalajes utilizados en la industria para el comercio y ...
    • Trabajo final de carrera 

      Hermida, Beatriz (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: 1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica. 2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el diseño ...
    • Marketing y Comercio Electrónico 

      Calandrelli, Javier (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      Objetivos Capacitar al estudiante en las herramientas modernas del Marketing Directo, tales como Mailings, Telemarketing, Catálogos, Bases de Datos, Club de Compradores Frecuentes y Comercio On Line (Internet).
    • Direccion comercial 

      De Benedetto, Gastón (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Unificar todo lo que los alumnos vieron durante la carrera anexándole a dichos temas un enfoque de dirección comercial basado en las principales compañías líderes en lo que a marketing se refiere