4º Año
Browse by
Recent Submissions
-
Defensa del Consumidor
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta ... -
Administración de RRHH (MOFE)
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: Brindar a los estudiantes un panorama integral de la Administración de los Recursos Humanos desde el punto de vista conceptual y de sus herramientas más importantes de aplicación práctica. -
Marketing De Servicios (MOFE)
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de ... -
Mercado de capitales y derivados financieros
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: Alcanzar una formación teórico-práctica de los nuevos instrumentos de financiamiento e inversión disponibles en el mercado de capitales local e internacional a la luz de las oportunidades y desafíos que la ... -
Envases y Embalajes (MOFE)
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: Capacitar al profesional ampliando sus conocimientos técnicos sobre desarrollo, cálculo, funciones y detalles técnicos relacionados con los envases y embalajes utilizados en la industria para el comercio y ... -
Trabajo final de carrera
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: 1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica. 2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el diseño ... -
Habilitación profesional 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS GENERALES (Módulo Tecnología Aplicada) La finalidad de la asignatura en este Módulo es desarrollar en el alumno los conocimientos de tecnología, su evolución y tendencia, además de brindar las herramientas y ... -
Marketing y Comercio Electrónico
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)Objetivos Capacitar al estudiante en las herramientas modernas del Marketing Directo, tales como Mailings, Telemarketing, Catálogos, Bases de Datos, Club de Compradores Frecuentes y Comercio On Line (Internet). -
Marketing Internacional
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional -
Satisfacción de los clientes
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: Brindar al alumno las herramientas necesarias para que pueda comprender el proceso por el cual se generan y desarrollan los planes de fidelización de los clientes. Analizar cada uno de los aspectos que ... -
Direccion comercial
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: Unificar todo lo que los alumnos vieron durante la carrera anexándole a dichos temas un enfoque de dirección comercial basado en las principales compañías líderes en lo que a marketing se refiere