Browsing Facultad de Ciencias Económicas by Title
Now showing items 292-302 of 302
-
Tablero de Comando para Hoteles
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)I. OBJETIVOS: Que el alumno logre: Comprender las características del tablero de comando, las cuatro perspectivas, la importancia de las mediciones la estrategia en acción, los temas y objetivos estratégicos, el mapa ... -
Teoría de la Decisión
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)“Teoría de la Decisión” pretende proporcionar los instrumentos conceptuales, la estructura, y los elementos del discurso decisorio. Este pretende ser universal y aplicarse a las tres grandes clases de decisiones: las que ... -
Teoría de la decisión
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)Fundamentación “Teoría de la Decisión” pretende proporcionar los instrumentos conceptuales, la estructura, y los elementos del discurso decisorio. Este pretende ser universal y aplicarse a las tres grandes clases de ... -
Técnicas de comunicación con el personal
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos, Plan 1993.)OBJETIVOS: • Capacitar a los alumnos en la en acción de un enfoque que integra la práctica empresaria con la teoría académica. • Comprender la complejidad de la comunicación humana y su importancia en las organizaciones ... -
Técnicas de negociación
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)OBJETIVOS: La Cátedra propone los siguientes objetivos que orientan el desarrollo de la Asignatura de Técnicas de Negociación I: Poner en perspectiva la negociación como una herramienta de planificación estratégica ... -
Técnicas de Publicidad
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ... -
Trabajo Final de Carera
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Año académ)OBJETIVOS: Desde esta asignatura pretendemos generar un ámbito de aprendizaje en donde la adquisición de conocimiento científico y la metodología apropiada contribuyan y enriquezcan la elaboración del Trabajo final ... -
Trabajo Final de Carrera
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)I-OBJETIVOS: 1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica. 2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el ... -
Trabajo final de carrera
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: 1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica. 2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el diseño ... -
Transportes Internacionales
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA / OBJETIVOS GENERALES: El objetivo básico es analizar la interrelación entre el sistema de transporte (en sus distintos medios y modos) y la gestión logística del comercio internacional, ... -
Ventas y Comercialización
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de ventas para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.