Now showing items 292-302 of 302

    • Tablero de Comando para Hoteles 

      Feijoó, José Luis (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      I. OBJETIVOS: Que el alumno logre: Comprender las características del tablero de comando, las cuatro perspectivas, la importancia de las mediciones la estrategia en acción, los temas y objetivos estratégicos, el mapa ...
    • Teoría de la Decisión 

      Bonatti, Patricia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)
      “Teoría de la Decisión” pretende proporcionar los instrumentos conceptuales, la estructura, y los elementos del discurso decisorio. Este pretende ser universal y aplicarse a las tres grandes clases de decisiones: las que ...
    • Teoría de la decisión 

      Bonatti, Patricia (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      Fundamentación “Teoría de la Decisión” pretende proporcionar los instrumentos conceptuales, la estructura, y los elementos del discurso decisorio. Este pretende ser universal y aplicarse a las tres grandes clases de ...
    • Técnicas de comunicación con el personal 

      Fidmay, Paloma (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos, Plan 1993.)
      OBJETIVOS: • Capacitar a los alumnos en la en acción de un enfoque que integra la práctica empresaria con la teoría académica. • Comprender la complejidad de la comunicación humana y su importancia en las organizaciones ...
    • Técnicas de negociación 

      Zapata, Cristina I. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: La Cátedra propone los siguientes objetivos que orientan el desarrollo de la Asignatura de Técnicas de Negociación I: Poner en perspectiva la negociación como una herramienta de planificación estratégica ...
    • Técnicas de Publicidad 

      Berretta, Raúl (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ...
    • Trabajo Final de Carera 

      Otegui, Cristina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Año académ)
      OBJETIVOS: Desde esta asignatura pretendemos generar un ámbito de aprendizaje en donde la adquisición de conocimiento científico y la metodología apropiada contribuyan y enriquezcan la elaboración del Trabajo final ...
    • Trabajo Final de Carrera 

      Hermida, Beatriz; Otegui, Cristina (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
      I-OBJETIVOS: 1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica. 2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el ...
    • Trabajo final de carrera 

      Hermida, Beatriz (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: 1.- Estudiar conceptos básicos de epistemología y metodología aplicables a la labor científica. 2.- Distinguir las principales técnicas metodológicas disponibles (cuantitativas y cualitativas), para el diseño ...
    • Transportes Internacionales 

      Roger, José Gustavo; Alonso, Carlos (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA / OBJETIVOS GENERALES: El objetivo básico es analizar la interrelación entre el sistema de transporte (en sus distintos medios y modos) y la gestión logística del comercio internacional, ...
    • Ventas y Comercialización 

      Cuber, Norberto (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de ventas para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.