Browsing 3º Año by Title
Now showing items 1-6 of 6
-
CONTRATOS (Parte General)
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Carrera de Abogacía, Año académ) -
Contratos parte especial. Contratos civiles y comerciales
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía, Año académ)Objetivos 1.- Objetivos generales: (a lograr en el alumno en la culminación del cursado de la asignatura y están en relación a la asimilación de todos los contenidos del programa de estudio.) Aplicar los principios ... -
Defensa del Consumidor
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía, Año académ)OBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta ... -
Derecho tributario
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía, Plan 2009.)OBJETIVOS GENERALES: Entre otros objetivos, el proceso enseñanza- aprendizaje de esta materia tiende, respecto de los alumnos, a lo siguiente: 1º) Desarrollo del juicio crítico. 2º) Comprensión del vocabulario técnico ... -
Derechos intelectuales
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía, Año académ)OBJETIVOS: Los derechos intelectuales (en su sentido amplio, comprensivos de la propiedad industrial y de los derechos de autor) han ido cobrando una importancia extraordinaria -especialmente a partir de fines de siglo ... -
Integración economica
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de AbogacíaUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía, Plan 2009.)OBJETIVOS: • Que el alumno comprenda y analice los complejos procesos de integración económica desde un punto de vista global y regional • Que el alumno internalice los procedimientos de creación de los procesos de ...